All Our Rights in Law – Español

Home / All Our Rights in Law – Español
Loading Events
  • This event has passed.
14 January Thursday

All Our Rights in Law – Español

14 January 2021, 18:00 - 14 January 2021, 20:00

¿Te gustaría dar tu opinión sobre la nueva ley sobre Derechos Humanos en Escocia? ¿Qué derechos como inmigrante en Escocia crees que deberían tenerse en cuenta? 

El grupo de trabajo All our Rights in Law, ”Todos nuestros derechos en la ley”, está preparando recomendaciones para desarrollar una nueva ley de derechos humanos en Escocia y quieren incluir voces y opiniones de inmigrantes.

Si te apetece participar y quieres darnos tu opinión, apúntate para formar parte de nuestra conversación en español el 14 de Enero a las 18 horas. (No todo el mundo que se registre será seleccionado para participar. Tenemos un número máximo de participantes). 

El evento se realizará a través de zoom y tendrá una duración aproximada de dos horas.

NO HACE FALTA TENER FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS. No necesitamos voces expertas en derecho, solo tu experiencia como inmigrante.

Este proyecto es una colaboración entre Citizen Rights Project, the Human Rights Consortium y All Our Rights in Law